QUÉ ES ADI CONSULTING

Somos la primera consultoría de operaciones de Contact Centers especializada en la mejora de los procesos de las áreas de Planificación, Conducción y Facturación.

Trabajamos en pro de la Eficiencia Operativa y Financiera de cualquier Contact Center sin importar su ubicación, su dimensión y su especialidad.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y con su visión del negocio, asegurando siempre la calidad del servicio ofrecido.

Planificación

La principal función del área de Planificación consiste en realizar la previsión de actividad de los Contact Centers y calcular los recursos necesarios para cubrir dicha actividad, a corto, medio y largo plazo.

Conducción

La principal función del área de Conducción consiste en monitorizar on-line la actividad real de los Contact Centers (tráfico entrante, emisión y back-office), asegurando el cumplimiento de objetivos a partir de conseguir una máxima eficiencia en la gestión de los recursos comprometidos.

Facturación

La principal función del área de Facturación consiste en calcular los costes (o margen de beneficio en el caso de Proveedores de Telemarketing) asociados a la actividad de los Contact Centers.