El hecho de acceder a esta página web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

Titularidad de la página web. El nombre del dominio http://www.adiconsulting.com/, está registrado a favor de ADI CONSULTING EXPERIENCE & EFFICIENCY, S.L. (en adelante “ADI CONSULTING”), con NIF B66730300, domicilio social en la calle Federica Montseny 5, CP 08810 Sant Pere de Ribes (Barcelona), y dirección de correo electrónico info@adiconsulting.net. La sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45307, Folio 177, Hoja B-483632, Inscripción 1ª.

Propiedad intelectual de la web. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de ADI CONSULTING y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de ADI CONSULTING. De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley.

Contenido de la web y enlaces. ADI CONSULTING no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la página http://www.adiconsulting.com/. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, y no constituyen en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en la página web de destino. En el caso de que ADI CONSULTING tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.

Espacios y herramientas de participación. ADI CONSULTING pone a disposición del usuario la posibilidad de realizar comentarios a las entradas de su Blog para fomentar el intercambio de opiniones entre los propios usuarios y ADI CONSULTING. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas.

A tal efecto, se establecen las siguientes normas de participación:

  • En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por cualquier circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  • Tampoco se aprobarán mensajes que contengan ‘spam’ ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Se pretende la inserción de mensajes adecuados para un intercambio de opiniones de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  • El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones que realice en internet de igual modo que lo es en cualquier otro medio.
  • Los mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con la opinión de ADI CONSULTING.
  • ADI CONSULTING se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • ADI CONSULTING pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante la dirección de correo electrónico info@adiconsulting.net así como el formulario existente en el apartado de la web ‘Contacto’.
  • ADI CONSULTING declina expresamente cualquier responsabilidad derivada de los contenidos publicados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posibles actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

Actualización y modificación de la página web. ADI CONSULTING se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.

Indicaciones sobre aspectos técnicos. ADI CONSULTING no asume responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control.

Desde ADI CONSULTING no se garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, los documentos electrónicos o los ficheros de usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por estos motivos. De igual forma, no se responsabiliza ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando procede de terceras fuentes.

Área Privada. El usuario debidamente autorizado podrá acceder a una Área Privada mediante la inclusión de un usuario y contraseña.

El usuario sólo podrá acceder a aquellos recursos del sistema de información a los que esté autorizado. Si detectase la posibilidad de acceder a datos para los que no está autorizado, lo comunicará inmediatamente como una incidencia a la siguiente dirección de correo electrónico info@adiconsulting.net.

El usuario se compromete a utilizar el Área Privada de modo diligente, correcto, lícito, de conformidad con las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal, la ley, la costumbre y bajo el principio de buena fe.

El acceso al Área Privada, su uso y la utilización correcta de la información contenida en el misma son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable ADI CONSULTING por el uso incorrecto, ilícito o negligente que pudiera llevar a cabo el usuario.

Para cualquier cuestión relativa al Área Privada puede ponerse en contacto con ADI CONSULTING mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@adiconsulting.net.

Legislación y jurisdicción aplicable. Con carácter general, las relaciones con los usuarios de esta página web están sometidas a la legislación y jurisdicción españolas, quedando cualquier disputa sometida a los juzgados y tribunales de Barcelona. Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente.

El Aviso Legal se revisa periódicamente para asegurar su vigencia, por lo que puede ser modificado.

Puede obtener más información sobre nosotros consultando la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Barcelona, a 21 de diciembre de 2016.