Conduce tu Contact Center como un Campeón del Mundo de Rallies

Muchas veces tenemos la mejor tecnología, los mejores agentes, team leaders y supervisores, la mejor formación posible... pero nuestro Contact Center no va al ritmo que esperamos. Es entonces cuando surge una figura clave necesaria para llevar la gestión de tu cliente al máximo de su eficiencia. Aprende de un Campeón del Mundo de Rallies para llevar tu Centro de Contacto al nivel de los ganadores.

Que la vuelta de vacaciones no arruine la Experiencia del Cliente

Todo lo que rodea a los distintos periodos de vacaciones supone un gran reto para la gestión de la relación con el cliente. ¿Cómo equilibrar las distintas circunstancias que acontecen en esas fechas para seguir ofreciendo la mejor posible de las Experiencias al Cliente desde el Contact Center?

Que la Fuerza te acompañe… en la conquista del cliente

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Bueno, en verdad ni fue hace tanto, ni tan lejos, pero todos podemos recordar que hace unas pocas décadas, la gestión de la relación del cliente estaba movida, en multitud de ocasiones, por estrategias más cercanas al "Lado Oscuro". Por suerte, eso parece haber cambiado, pero aún queda mucho que hacer para traer "el balance a La Fuerza".
, , ,

Lo más leído de 2019 en nuestro blog

Ponemos cierre a un 2019, lleno de grandes experiencias para el equipo de ADI Consulting, echando la vista atrás y repasando cuáles han sido los cinco artículos sobre Contact Center y Experiencia del Cliente que más interés han despertado entre nuestros lectores. Gracias un año más por estar ahí y, por nuestra parte, asegurar que en 2020 seguiremos trabajando para mejorar las operaciones de los Contact Centers.

Tendencias clave de Customer Experience para 2020

Casi a punto de cerrar la segunda década del siglo XXI, ponemos la mirada en la siguiente. 2020 ya está aquí y, sin duda, la Experiencia del Cliente seguirá siendo la reina en las estrategias de la gestión del cliente y el Contact Center. Hoy te traemos un recopilatorio de predicciones publicadas por distintas consultoras de prestigio sobre cómo deberá ser este Customer Experience en 2020.

La mejor inversión que puede hacer una empresa es en sus empleados

Aunque parece asumido que para ofrecer la mejor Experiencia del Cliente posible primero hay que tener motivados a nuestros empleados, los datos sobre el número de trabajadores que están felices en su puesto de trabajo son realmente negativos. ¿Cuáles son los riesgos de esta desafección de nuestros empleados? ¿Cómo podemos revertir la situación sin invertir grandes cifras? Hoy hablamos de ello en este artículo.

El histórico, piedra angular para una planificación eficaz en el Contact Center

Entre las múltiples piezas que han de encajar para una correcta y precisa planificación de tráfico, y el consiguiente dimensionamiento, en un Contact Center, el histórico es sin duda el mejor apoyo posible. Pero muchas veces, tener datos no sirve si éstos no tienen sentido. ¿Cómo aportar ese plus a los históricos para que se conviertan en herramienta valiosa para la planificación predictiva? Las claves, en esta entrada.

El autoservicio en la atención al cliente, a examen

Llevamos años escuchando que el autoservicio será una de las piezas clave de la relación con el cliente del futuro, pero los datos de un estudio realizado por Gartner nos hacen ver que todavía estamos ante algo casi anecdótico. ¿Cómo orientar nuestro autoservicio para mejorar la experiencia del cliente y así hacer que sea realmente el método de interacción elegido por éste? Descúbrelo en esta entrada.

Suscríbete

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGUENOS

ÚLTIMOS TWEETS

@ADI_consulting
¿Cuál dirías que es el área que más rápido ROI tiene en un #ContactCenter? https://t.co/41nzksgh8L
h J R
@ADI_consulting
¿Es la IA una amenaza para la industria del Contact Center? https://t.co/YzUs3rMuGe
h J R
@ADI_consulting
Empleado contento, cliente contento https://t.co/i9vbmsgYH0
h J R
@ADI_consulting
Planifica correctamente los recursos necesarios para atender a tus clientes. #infografia https://t.co/tnbusnlJ2c
h J R